Cerrar [X]

Entretenimiento

Anthrax a todo volumen en El Salvador

ESPECTÁCULOS

sábado 30, enero 2016 - 12:00 am

ANTHRAX

La agresividad y contundencia del thrash metal de la banda estadounidense Anthrax resonará en el Estadio Nacional “Mágico” González como antesala al show de Iron Maiden que se presentará -por primera vez en nuestro país- el próximo 6 de marzo a las 7:00 p.m.

El grupo liderado por el carismático guitarrista Scott Ian (guitarra rítmica y voz) se formó en Nueva York en 1981 y actualmente está conformado por Joey Belladonna (voz),  Frank Bello (bajista), Charlie Benante (baterista) y Jonathan Donais (guitarra líder). Es considerada una de las bandas más emblemáticas de la escena thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer.

Anthrax no llegará con las manos vacías  a tierras cuscatlecas, pues el 26 de febrero estrenará “For All Kings” el undécimo álbum de estudio y cuya portada fue elaborada por Alex Ross. El grupo empezó a grabarlo en 2014, como sucesor de “Worship music” de 2011. Este último trabajo contendrá 20 canciones, casi el doble de lo que usualmente han publicado en sus discos anteriores.

publicidad

El conjunto ha publicado diez álbumes de estudio y numerosos sencillos, entre ellos, uno grabado con la agrupación de hip hop Public Enemy. Entre 1991 y 2004, la banda vendió 3.5 millones de copias únicamente en los Estados Unidos y 10 millones en todo el mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador se prepara para una noche de “brutalidad”

Se llegó el día del show más esperado para los amantes de la música extrema con el doble cartel ...

MÁS INFORMACIÓN
Jóvenes chilenos conocen el lado tierno de vocalista de Iron Maiden

"En la vida puedes ser lo que quieras ser", lanza Bruce Dickinson, el vocalista de Iron …

MÁS INFORMACIÓN
Iron Maiden estrena concierto en youtube con canción grabada en El Salvador

La banda británica Iron Maiden estrenó el sábado su álbum The Book Of Souls: Live Chapter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.