Nacionales

Antiguo Cuscatlán captura a presunto robacarros captado por video vigilancia

Redacción web/DEM

miércoles 5, febrero 2020 - 7:27 pm

Cortesía de Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Un hombre no identificado que conducía un vehículo blanco fue detenido por agentes municipales de Antiguo Cuscatlán, luego que el sistema de video vigilancia alertara sobre la presencia del vehículo, que tiene un reporte activo de ser usado en hechos delictivos.

El conductor del sedán habría disparado contra elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Antiguo Cuscatlán, luego de una persecución.

publicidad

“Se detectó por medio de las cámaras, se avisó de inmediato a las autoridades, iniciando una persecución de un sujeto, que inició una serie de disparos hacia los agentes del CAM”, denunció la municipalidad en su cuenta de Twitter.

Tras detenerlo los agentes del CAM entregaron a la Policía Nacional Civil y pidieron a los ciudadanos que acudan a las autoridades si han sido víctimas de sus fechorías.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre intenta suicidarse en un motel en La Libertad

Un hombre de 28 años habría intentado suicidarse cortándose las venas al interior de un motel …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan a mujer que arrolló a agentes del CAM en Santa Tecla y luego abandonó vehículo

  El Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla, en La Libertad, ha denunciado a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.