Cerrar [X]

Conectados

Antiguo Cuscatlán de manteles largos

sábado 12, diciembre 2015 - 8:45 am

Ninos-Antiguo-Cuscatlan-Virgen

Antiguo Cuscatlán está de fiesta. Las dos iglesias católicas más importantes del municipio realizan tradicionalmente la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe -cuyo culmen de la festividad es hoy- y a los Santos Niños Inocentes que se celebra el 28 de diciembre.

Este día la tradición y el fervor de los peregrinos se hará presente en la clausura del festejo en honor a la Virgen de Guadalupe, el cual iniciará con una procesión a las 5:00 p.m. y finalizará a la medianoche con las mañanitas que serán entonadas bajo un cielo lleno de luz y color.

Y para ponerle ritmo a este sábado la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán ofrecerá un show de música gratuito con el Carnaval Navideño 2015, que contará con la participación de los grupos musicales Sonora Maya, Sonora Dinamita, Orquesta Casino, Amigos Band y Marito Rivera y su grupo Bravo.

publicidad

La fiesta continuará con diferentes actividades, religiosas y musicales, que se llevarán a cabo en las principales calles de Antiguo Cuscatlán, en la Iglesia Santos Niños Inocentes y la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se vivió TEDx Antiguo Cuscatlán 2018 Ideas que valen la pena compartir

Por Steven Rosales El segundo TEDx Antiguo Cuscatlán reunió a 8 ponentes con “ideas que merecen ser …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a cabecilla de la MS-13 en lujosa residencia de Ciudad Merliot

El pandillero capturado es un remanente de la Operación Jaque, ejecutada en 2016. ...

MÁS INFORMACIÓN
Investigan violación sexual de una estudiante de bachillerato

El hecho ocurrió el pasado 8 de junio en el Instituto Nacional de Antiguo Cuscatlán. Una estudiante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.