Deportes

Antoine Griezmann dice no al Barça

AFP

jueves 14, junio 2018 - 2:07 pm

Foto: AFP

Haciendo caso omiso de los flirteos del FC Barcelona, el delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que permanecerá en el Atlético de Madrid, en un insólito video con aires de telerrealidad.

"He decidido quedarme", dice el francés en el documental "La Decisión", de una media hora de duración, difundido en prime time en el canal privado Cero, de Movistar.

publicidad

En él insiste en su ambición de ganar la Liga de Campeones, tras las dos derrotas encajadas en la final del torneo continental contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

Su decisión pone fin a la incertidumbre dos días antes del debut de Francia en Rusia-2018 junto a Australia, pero también implica desechar la oportunidad de unirse a uno los grandes clubes de Europa.

A cambio, Griezmann recibirá una suculenta mejora de su contrato, que termina en junio de 2022. Según la prensa española, su salario pasará de 14 a 20 millones de euros anuales, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Atlético.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça apunta a su 31ª Copa del Rey, la quinta consecutiva

Apodado el 'Rey de Copas', el FC Barcelona apunta a aumentar su récord con un 31º …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona ficha al joven holandés Ludovit Reis

 El Barcelona anunció este jueves el fichaje para las próximas tres temporadas del joven centrocampista holandés …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién será el campeón? El Manchester City está cerca de revalidar el título de la Premier League.

El Liverpol debe vencer al Wolves y esperar un milagro: que el City falle ante el Brighton....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.