Deportes

Antonella Roccuzzo opacó a Messi con este tremendo escote

Redacción Deportes

lunes 2, diciembre 2019 - 2:56 pm

AFP

Leo Messi, El capitán del Barcelona, recibió este miércoles su sexta Bota de Oro al mejor goleador de las ligas europeas por sus 36 tantos anotados la pasada temporada, en un acto en Barcelona en el que agradeció la ayuda de sus compañeros para ganarla (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019).

 

publicidad

Sin embargo, en la gala realizada en el Théâtre du Châtele de París, el brillo de su éxito fue opacado por su propia esposa Antonella Roccuzzo, quien acaparó las miradas con su elegante, pero sensual vestido en color negro y plomo.

En esta ocasión, la esposa del ídolo rosarino, eligió un vestido largo con un escote v pronunciado, con mangas japonesas de gasa guipur forrada con corte y pollera amplia sin armado, en negro y blanco con hojas, según detalló a Infobae la diseñadora Maureene Dinar: “El escote le queda bien y el concepto en general es acertado para la ocasión. El escote la afina porque es una tendencia en los vestidos en este momento y estiliza un poco más la figura”.

La pareja fue acompañada por sus hijos Thiago y Mateo mientras que Ciro, el menor, se quedó en Barcelona.

Antes de ingresar al salón, toda la familia posó en la alfombra roja y sorprendió por el look elegido: los tres hombres vistieron la misma corbata en color gris metalizado, que hacía juego con la prenda de Antonella.

AFP

AFP




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.