Cerrar [X]

Entretenimiento

Antonio Banderas defiende a los latinos ante Trump

sábado 18, julio 2015 - 7:16 pm

antonio-banderas

 

Las acusaciones del aspirante republicano a la Casa Blanca Donald Trump contra la inmigración mexicana se ‘colaron’ en la gala de los Premios Platino, celebrada en Marbella (sur de España), en la que Antonio Banderas hizo una calurosa defensa de lo latino y de la cultura iberoamericana.

“Pese al interés insano del señor Donald Trump por patearnos el trasero (…) tenemos el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie”, dijo el actor español, tras recibir en su tierra natal el Premio Platino de Honor de manos de la actriz puertorriqueña Rita Moreno.

publicidad

Emocionado y tras una gran ovación por parte del cine iberoamericano presente en Marbella, Banderas afirmó que en Hollywood comprendió la “dimensión real, el indudable potencial y la fuerza incontenible de lo latino”.

“Todos amamos a nuestros países de origen, pero podemos abrazar la idea de lo latino y el orgullo de sentirse hispano”, añadió Banderas entre aplausos, a la vez que abogó para que estos Premios fortalezcan a la cinematografía latina fuerte, “para poder competir en igualdad de condiciones, ni más ni menos”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gómez sorprende en bikini con curvas más voluptuosas

Durante los últimos meses, la cantante Selena Gómez se ha mantenido menos activa en sus redes …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma coquetea con J Balvin y revive la polémica sobre su sexualidad

  Tal parece que al cantante Maluma le gusta crear controversia alrededor de su sexualidad y poco …

MÁS INFORMACIÓN
Julián Gil posa en una piscina como Dios lo trajo al mundo

¡Escándalo! Eso fue lo que desató el actor Julián Gil en las redes sociales y no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.