Entretenimiento

Anuel AA canta sin filtros y seguidores dicen es “una tortura” para los oídos

Redacción web / DEM

sábado 11, mayo 2019 - 11:00 am

 

El reguetonero Anuel AA ha causado controversia luego de dejarse escuchar cantando al natural, sin la ayuda de filtros. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece mostrando cómo es su voz realmente, sin la ayuda de tecnología y muchos han reprochado su falta de talento para la música, y pareciera que él mismo reconoce que no se le da cantada.

El puertorriqueño se grabó a sí mismo mientras cantaba el tema “Delincuente” y compartió el video en la red social junto a un mensaje con el que pidió que le ayuden a poder cantar.

publicidad

“Mera woooo, alguien que me enseñe a cantar”, escribió. Su publicación generó diversas reacciones, la mayoría fueron críticas, aunque no faltaron sus fieles admiradores que lo defendieron.

“Mis oídos, ayuda”, “Wow todos los arreglos de sonido que le hacen en sus canciones ha de ser impresionante que en vivo se escucha como cualquier desafinado en la regadera”, “¿Y él cree que canta? Qué cochinada y los que escuchan esta basura dan lástima, de verdad”, “No cantas ni m.... no sé cómo puedes tener seguidores y cómo escuchar tu música, dedícate a otra cosa”, “Niño, qué desafinado jaajajaja”, “Sin autotune no vives, macho”, “Una tortura para los oídos”, fueron algunos de los comentarios negativos.


El video que ha dividido opiniones ya ha sido reproducido más de cinco millones de veces.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las corridas, "ritual" para unos y "arte de matar" para otros

Cuando el toro se desploma ante el matador, el silencio invade la plaza de Madrid. Su …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la pesadilla que Lady Di vivió en su luna de miel

Pese a que han pasado casi 22 años de la muerte de la princesa Diana aún …

MÁS INFORMACIÓN
Zimbabue autoriza la caza de búfalo con arco y flecha

 Las autoridades de Zimbabue autorizarán la caza de búfalo con arco y flecha para atraer una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.