Cerrar [X]

Entretenimiento

Anuel soprendió a su “bebesita” con tremendo regalo por su cumpleaños

Redacción web/DEM

viernes 15, febrero 2019 - 3:27 pm

Karol G celebró su cumpleaños número 28 este 14 de febrero junto a familiares, amigos y su novio el cantante Anuel AA, quien la sorprendió con tremendo regalo.

La colombiana compartió en redes sociales, detalles de su fiesta de cumpleaños y aseguró que fue un día muy especial y de mucha emoción. “Ayer fue mi cumpleaños y fue un día muy feliz”, dijo este viernes la cantante en una historia de Instagram.

Karol confesó que casi se desmaya cuando vio el regalo que le hizo su novio: nada más y nada menos que una camioneta Mercedes Benz. La cantante dio las gracias a Anuel en Instagram.

publicidad

 

“Eres todo lo que está Perfecto en mi vida … y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos : parceros, felices y con un mundo que juntos se hace color de rosa 🌹 g r a c i a s @anuel_2blea”, escribió Karol junto a una imagen en la que aparece con el reguetonero.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valentine’s Birthday G ❤️🎂 / @fashionnova

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.