Entretenimiento

Anuncian estreno de segunda temporada de “Narcos: México” 

Redacción web/DEM

martes 17, diciembre 2019 - 10:50 am

Foto de Netflix.

La segunda temporada de "Narcos: México" ya tiene fecha de estreno, este martes, el servicio streaming Netflix publicó en sus redes sociales que la nueva entrega de la serie se estrenará el próximo 13 de febrero de 2020.

"Aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula, es una de las frases que destaca el pequeño video publicado esta mañana, en el que también anuncia el regreso de Diego Luna como Félix Gallardo en la serie.

publicidad

La temporada 2 de “Narcos: México” continuará su trama con los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas.

Diego Luna interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo (“Félix”), el líder del cartel de Guadalajara, uno de los mayores narcos de la historia de México y el fundador del narcotráfico moderno mexicano.

Por su parte, Scoot McNairy interpreta a Walt Breslin, un duro agente de la DEA cuyos métodos no son siempre los que marcan las reglas..




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.