Cerrar [X]

Economía

Anuncian horarios de atención de bancos durante vacaciones agostinas

Redacción web/DEM

viernes 28, julio 2017 - 6:39 pm


La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) anunció hoy los horarios de atención de los bancos durante las próximas vacaciones agostinas, comprendidas del 1 al 6 de agosto.

Las agencias de San Salvador estarán laborando en horario normal el 1 y 2 de agosto, mientras que las departamentales estarán laborando con normalidad del 1 al 5 de agosto, a excepción del banco G & T que cerrará sus sucursales el sábado 5, mientras que las de Banco Cuscatlán permanecerán cerradas a escala nacional del 3 al 5 de agosto.

Asimismo, ABANSA informó, mediante un comunicado de prensa, que las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12:30 del mediodía del jueves 3 de agosto, los demás bancos permanecerán cerrados en San Salvador del 3 al 6 de agosto.

publicidad

En San Salvador, los bancos que brindarán servicio hasta el mediodía el 3 de agosto son las agencias de G & T Continental, Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Davivienda, y Banco Industrial; mientras que Banco Azteca cerrará sus puertas hasta las 5:00 p.m. Las agencias de Banco ProCredit y Promérica permanecerán cerradas.

Para el viernes 4 de agosto, se tiene establecido, en San Salvador, que Bancos Hipotecario y Scotiabank atiendan a sus clientes hasta 7:00 p.m., el resto de bancos estarán cerrados.


El sábado 5 de agosto estarán cerrados todos los bancos, con excepción de Banco Azteca que estarán brindando servicio hasta las 5:00 p.m.
Mientras que el domingo 6 de agosto estarán cerrados todos los bancos miembros de ABANSA, solo las agencias de Banco Azteca estarán abiertas hasta el mediodía.

Todos los bancos reanudarán sus labores con normalidad el lunes 7 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Venezolanos vuelven al trabajo tras apagón, pero las dificultades siguen

Los venezolanos volvían este jueves a sus trabajos con dificultades para tomar transporte público y retirar …

MÁS INFORMACIÓN
Superintendencia Financiera niega haber congelado cuentas de hermanos Rivas Álvarez

La Superintendencia del Sistema Financiero negó hoy que haya ordenado bloquear cuentas de los hermanos Rivas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump vuelve a atacar a la Fed por tasas de interés altas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó el martes su ataque a la política monetaria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.