Cerrar [X]

Nacionales

Anuncian más días sin servicio de agua

viernes 4, septiembre 2015 - 12:03 am

Pipa-agua

El servicio será restablecido a partir del domingo. / DEM

Hasta el domingo se restablecerá el servicio de agua en al menos 18 colonias de la zona norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó ayer que las recientes tormentas dañaron el equipo de reparación que la entidad utilizaba para  darle mantenimiento a dos equipos del sistema de la Zona Norte.

publicidad

Así, la intervención se extenderá hasta el sábado.Y es que desde el martes de esta semana la autónoma realiza ajustes en la estación central de Nejapa y el tanque de San Ramón A,  que pertenecen al sistema de la Zona Norte de la ANDA.

Mientras dure la suspensión del servicio, la institución realiza los trabajos de reparación en la zona y garantiza el suministro de agua a las colonias afectadas a través de sus cisternas y las pipas.


Algunas de las colonias afectadas están ubicadas al costado poniente de la 25a. avenida Norte y Sur, sobre el bulevar Constitución, sobre la calle Motocross y sobre la calle San Antonio Abad.

También las colonias Campestre, Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Jardines de La Libertad, Jardines de La Sabana y Jardines de Merliot.

Así como en las zonas industriales de Santa Elena y Merliot, como en las residenciales Santa Teresa y Primavera. Y además otros sectores aledaños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio en el centro capitalino consume mesones y viviendas

Las llamas de un voraz incendio consumieron dos mesones y dos viviendas ubicadas en la 1ª …

MÁS INFORMACIÓN
Alrededor de 50 personas resultaron afectadas por incendio

La alcaldía de San Salvador confirmó esta noche que cerca de 50 personas resultaron afectadas por …

MÁS INFORMACIÓN
ANDA repara líneas eléctricas dañadas por vientos y restablece servicio de agua

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) confirmó este viernes, en su cuenta de Twitter, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.