Cerrar [X]

Entretenimiento

Anuncian muerte del cantante Sergio Blanco

lunes 16, febrero 2015 - 7:50 pm

Imágenes Google

Imágenes Google

El cantante español Sergio Blanco, componente junto a su esposa Estíbaliz Uranga del famoso dúo musical Sergio y Estíbaliz, falleció hoy en Madrid tras una grave enfermedad que desde hace dos años le tenía retirado de los escenarios.

Según informó a EFE su hija Allende, fruto de su matrimonio con Estíbaliz Uranga, Sergio Blanco falleció a las seis y media de la mañana (5.30 gmt), horas local, en un hospital madrileño.

publicidad

El intérprete, a quien su hija calificó de “ángel”, sufría desde hace dos años una enfermedad que la familia no quiso desvelar.

“Era una persona maravillosa, y no tengo palabras para decir cómo era mi padre, tenía una fuerza vital increíble”, dijo Allende Blanco.


Por expreso deseo de la familia, no se dará a conocer los detalles de la capilla ardiente ni el lugar donde será enterrado.

Sergio Blanco (Bilbao, 1948) contrajo matrimonio con Estíbaliz Uranga en 1975, con quien comenzó a cantar en 1968 en el grupo Voces y guitarras, antecedente de Mocedades, del que también formaron parte.

En diciembre de 1972, Sergio y Estíbaliz abandonaron el grupo y se consolidaron como dúo musical, en noviembre de 1973, con el nombre artístico de Sergio y Estíbaliz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fans preocupados por polémica dieta de Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz se ha sometido a una estricta dieta alimenticia que lo tiene “muriendo …

MÁS INFORMACIÓN
A Enrique Iglesias se le pasa la mano con admiradora en pleno concierto

Si bien ha quedado claro que el cantante Enrique Iglesias disfruta interactuar con el público durante …

MÁS INFORMACIÓN
Esta aplicación permite escuchar al papa en cinco idiomas

Una aplicación disponible en App Store y Google Play permite escuchar en directo los discursos del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.