Nacionales

Aparece asesinada una joven desaparecida

Rosa Fuentes

viernes 24, mayo 2019 - 12:01 am

Libni Madai Navarro Fernández, de 18 años, la víctima. / DEM

El cadáver de una estudiante que se encontraba desaparecida desde el sábado, fue encontrado ayer en el caserío El Escondido, ubicado al sur de la colonia Carrillo, en San Miguel.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba señales de tortura. La víctima, quien estudiaba en el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, estaba atada de pies y manos.

publicidad

Según autoridades, Libni  Madai Navarro Fernández, de 18 años de edad fue privada de libertad el sábado 18 de mayo recién pasado, según la denuncia que los familiares de la estudiante  interpusieron un día después del rapto. La joven salió de su casa el sábado por la mañana, pero perdió contacto con sus familiares en horas de la tarde.

La Policía aún no hace capturas por el caso.


Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades como a eso de las 10:30 de la mañana del jueves que una persona dio aviso que en las riberas del río Grande de San Miguel, se encontraba el cadáver de una mujer que habría sido arrastrada por la corriente.

Hasta ahí llegaron familiares de la estudiante, quienes la reconocieron por las las vestimentas que ella traía puesta el día que se extravió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.