Cerrar [X]

Ultima Hora

Aparece cuerpo de nicaragüense con heridas y golpes en Costa Rica

domingo 20, septiembre 2015 - 4:00 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) localizó hoy el cuerpo de una nicaragüense que presentaba heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.

La mujer fue identificada como de apellido Quiñones, de 38 años de edad, y su cuerpo fue encontrado hoy en su casa en la localidad de Filadelfia, en la provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

El reporte preliminar indica que Quiñones era camarera desde hace 10 años en un restaurante oriental de la zona y ayer no se presentó a trabajar.

publicidad

El dueño del restaurante expresó a las autoridades que mandó a buscar a Quiñones con otro empleado, quien manifestó que la casa estaba cerrada, oscura y nadie atendía a los llamados.

Hoy la volvieron a ir a buscar y fue cuando observaron el cuerpo tendido en la cocina con heridas de arma blanca y golpes en la cabeza.


Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

“Trascendió que la mujer vivía sola pero solía alquilarle habitaciones a algunos coterráneos que venían a buscar trabajo a Costa Rica”, citó el organismo en un reporte.

El OIJ añadió que las investigaciones en torno al caso continúan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos sismos sorprendieron a salvadoreños esta madrugada

Dos sismos fueron registrados esta madrugada en el territorio salvadoreño, según los reportes del Ministerio de …

MÁS INFORMACIÓN
Reactivar la negociación: necesidad de una Nicaragua en profunda crisis

A 10 meses del estallido de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua, …

MÁS INFORMACIÓN
Banco de Taiwán concede préstamo de $100 millones a Nicaragua para paliar crisis

El Banco de Importación y Exportación de Taiwán facilitará este año a Nicaragua un préstamo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.