Cerrar [X]

Economía

Apartamentos Alta 510 con avance del 48 %

Gabriela Villarroel

miércoles 26, septiembre 2018 - 12:01 am

La torre de apartamentos ya está siendo vendida./ DEM

La torre de apartamentos Alta 510, que desarrolla Alpha Inmobiliaria en la colonia Escalón, ya cuenta con un 48 % de avance en su construcción, y será inaugurada en mayo de 2019, informó ayer Gustavo Simán, presidente de la compañía.

El primer proyecto inmobiliario de Alpha está ubicado sobre la calle El Guayabo, en El Carmen, cercano a la zona de Masferrer Norte, en la capital salvadoreña.

publicidad

A la fecha, un 90 % de los 70 apartamentos de la torre ya fueron comercializados, según informó Simán.

El complejo residencial se construirá en un terreno de 5,000 varas cuadradas, de las cuales 1,400, un 30% del espacio, serán destinadas para un jardín que rodeará la torre.


Simán anunció además la construcción de dos nuevos proyectos de apartamentos: Torre Vento, que estará ubicada en la colonia Utila, en Santa Tecla e iniciará su comercialización en las próximas semanas. Además, en un mes y medio, iniciará la comercialización Torre Tribeca, en la colonia San Francisco.

 

Apuestas Alpha Inmobiliaria

 

Apartamentos Vento

Esta torre de apartamentos, diseñada para familias jóvenes, estará ubicada en el corazón de la colonia Utila, en Santa Tecla. Tendrá 24 unidades e iniciaría su construcción en diciembre.

 

Apartamentos Tribeca

Recibe su nombre de una exclusiva zona de Manhattan, Nueva York. Contará con 60 unidades y estará ubicada en calle Los Duraznos, en la colonia San Francisco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.