Conectados

Aplauden detalle de embajador de EEUU por independencia de El Salvador

Redacción web/DEM

domingo 15, septiembre 2019 - 11:27 am

El nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, celebrará junto a su esposa, su primer día de independencia salvadoreña, degustando la comida típica del país.

"Nos estamos preparando para celebrar el día de la independencia de El Salvador con la comida típica", dice Johnson en un video publicado por la embajada estadounidense.

Tras las palabras del embajador, su esposa prosigue: "Las pupusas". Sin embargo, una salvadoreña le explica a Johnson que los platillos típicos del país no se limitan a las pupusas y como muestra de ello le llevan una variedad de comida tradiconal de El Salvador.

publicidad

Su esposa Alina Johnson reflexionó que lo importante de esta histórica celebración es compartir con la gente de El Salvador.

Usuarios de Twitter han aplaudido la buena voluntad manifestada por el nuevo embajador estadounidense de acercarse a los salvadoreños y conocer su cultura.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.