Cerrar [X]

Deportes

Aplicación indicará cuáles serán las zonas de sol y sombra en el Clásico Español

AFP

martes 23, octubre 2018 - 10:59 am

Los puntos en los que incidirán los rayos de sol en el Camp Nou y las zonas de sombra durante el ‘Clásico’ español del domingo entre el FC Barcelona y el Real Madrid, serán pronosticadas mediante una aplicación que se dio a conocer este martes en el Sportel de Mónaco, el congreso de marketing deportivo.

“Gracias a esta aplicación, podemos mostrar la distribución del sol y de la sombra en todos los estadios de la Liga española hasta 2032, según el horario de cada partido. Pero no sabemos si lloverá…”, bromeó Javier Tebas, presidente de la Liga profesional española (LaLiga) durante su ponencia.

Sobre la pantalla de la sala de conferencias se pudieron ver fotografías que mostraban la distribución de la luz en los diferentes sectores del Camp Nou a diferentes horas el próximo domingo. El partido comenzará a las 16h15 (14h15 GMT), el horario que mejor se adapta a los intereses de los espectadores del fútbol español en Asia y en América.

publicidad

“Es importante para los aficionados saber si estarán al sol o a la sombra en el estadio (…) y para que las personas que van a producir las imágenes del partido: ello permitirá elegir mejor las cámaras que serán utilizadas y su emplazamiento”, añadió Tebas durante una presentación del desarrollo de LaLiga, especialmente en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.