Cerrar [X]

Conectados

Apple lanza un nuevo reloj inteligente

AFP

miércoles 12, septiembre 2018 - 12:51 pm

Apple presentó un reloj inteligente rediseñado en su evento anual el miércoles, en el que afirmó que está próximo a vender su dispositivo número 2.000 millones para su sistema operativo móvil.

“Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo iOS 2.000 millones”, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al inaugurar el evento mediático en el que dará a conocer una nueva línea de iPhones.

“Es algo sorprendente, iOS ha cambiado la forma en que vivimos”, dijo Cook, y agregó que, con su cuarta generación del reloj inteligente líder del mercado, la firma va “a llevar a Apple Watch al próximo nivel”.

publicidad

El director de operaciones, Jeff Williams, explicó que “todo en él se ha rediseñado”. Añadió que su pantalla es “más del 30%” que la de la generación anterior.

Una de sus nuevas prestaciones es que permite detectar cuándo cae una persona, una función muy útil para los usuarios mayores.


“La detección de caídas es una característica que esperamos que nunca necesite, pero es realmente agradable saber que está allí”, dijo Williams.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Facebook está robando datos con tus fotos del #10YearsChallenge?

Luego que se hiciera viral el reto #10YearsChallenge han empezado las diferentes especulaciones alrededor del mismo. …

MÁS INFORMACIÓN
Chicago West, hija de Kim Kardashian, recibió en su primer cumpleaños un lujoso auto

Chicago West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cumplió su primer año de …

MÁS INFORMACIÓN
El cambio climático podría hacer desaparecer a un país este 2019

Tal vez nunca lo has escuchado, pero existe y se llama Kiribati, este es el primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.