Cerrar [X]

Conectados

Apple no pudo contra la fiebre de Kim Kardashian

miércoles 23, diciembre 2015 - 4:27 pm

Kimoji

La controversial Kim Kardashian vuelve a generar noticia con el bloqueo que hiciera de la Apple Store con sus peculiares emojis titulados por la socialité como “Kimoji”.

El bloqueo se debió a la gran demanda en la descarga de los Kimoji en la tienda virtual de Apple. Lo que  sobrepasó la capacidad de descarga del servicio y por tanto, colapsó.

Tras la noticia, Kim tuvo que disculparse con sus millones de seguidores quienes esperaban poder descargar los kimoji, para poder apreciar a la estrella de reality en múltiples facetas, entre ellas, llorando, riendo e incluso mostrando gestos obsenos y sin olvidar a su trasero.

publicidad

La Kardashian, mostró una vez más que tiene madera para el mundo de los negocios y el ámbito digital. Anteriormente, lanzó el famoso juego llamado Hollywood donde se le puede ver a ella mostrando su espectacular vida. Esta aplicación fue lanzada en iOS y Android.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Personaliza los emojis con estos 5 simples pasos

Con la aplicación Emoji Builder, puedes generar tus emoticonos a tu gusto. Estos son los pasos a …

MÁS INFORMACIÓN
Una de cada tres mujeres ha sufrido violencia de su pareja en América, dice OPS

Una de cada tres mujeres en los países de América ha sufrido a lo largo de …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook impulsa el formato “stories”, ahora abierto a publicidad

Facebook quiere desarrollar más su formato de historias efímeras, "Stories", utilizado diariamente por 300 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.