Deportes

April Summers intenta cautivar a Icardi para que se quede en el Inter

Redacción WEB

viernes 16, agosto 2019 - 12:10 pm

La conejita de Playboy Nadia Foster, conocida como April Summers, es una reconocida fanática del Inter de Milán italiano, y lo ha dejado claro los últimos años con diversas publicaciones en sus redes sociales.

PUEDE LEER: April Summers celebra los goles del Inter de Milan con un candente video

Durante los últimos días, la sensual rubia ha lanzado varios mensajes dirigidos a Mauro Icardi, quien se encuentra en un estira y encoge para lograr su salida del club "neroazzurro", probablemente al Juventus de Turín, sobretodo tras conocerse que no cuenta en los planes del club para la temporada.

publicidad

"Bueno, y si Icardi se mueve a Juventus, ¿parece un poco peligroso? Quédate con nosotros", escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Luego compartió otro mensaje con una serie de fotos donde lucía un vestido celeste acompañado de la frase: “Icardi, quédate con nosotros”.

Ayer, subió un video donde aparece con un traje de baño negro y escribió: "La magia puede suceder. Queremos que Icardi se quede en casa. No Juventus, mantente en tu esquina. Nunca iremos al lado oscuro".

Este día ha continuado con sus intentos por cautivar al jugador, para lo que ha posteado un par de imágenes en las que se ve sobre una cama únicamente cubierta por una sábana.

"Icardi, quédate por favor" y "Por favor, Icardi, no te vayas al lado oscuro de la Juve. Prometiste ser siempre Inter", escribió.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.