Política

Aprueban donación de inmuebles en El Espino

Redacción DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 12:00 am

La Asamblea Legislativa aprobó hoy con 54 votos de todos los partidos la “Ley especial para la transferencia y legalización de inmuebles a favor del Fondo Nacional de Vivienda Popular en beneficio de la comunidad El Espino”.

El decreto dona inmuebles de El Espino a familias de la Comunidad El Espino y autoriza al Viceministerio de Vivienda a realizar el censo de beneficiados. Los inmuebles tienen extensiones de 7,764.29 y 725,577.44 metros cuadrados.  “Vamos a empezar a destruir la reserva más hermosa que tiene el área metropolitana de San Salvador. Entiendo la necesidad pero sobre nuestra conciencia va a caer, cuando hay tanto espacio en esta zona metropolitana y no afectar la finca El Espino, que es una reserva”, dijo Norman Quijano, de ARENA. Sin embargo, votó por el decreto, promovido por diputados de GANA y FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Consorcio pide enviar acuerdo de Cicies a la Asamblea Legislativa El Consorcio dice hay dudas en la Cicies y piden que sea independiente.

El Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción recomendó ayer que el Gobierno envíe …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide a la Asamblea Legislativa pronunciamiento sobre Día Internacional de los DDHH

Diputados del FMLN presentaron hoy ante la Asamblea Legislativa una solicitud de pronunciamiento sobre el Día …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.