Entretenimiento

Aquaman, príncipe de Atlántida

Atilio Flores

jueves 13, diciembre 2018 - 12:00 am

Tras sumergirnos en la Liga de la Justicia en 2017, Aquaman regresa en su primera película en solitario imponente a conquistar la taquilla a partir de este día a nivel mundial.

Jason Momoa se coloca de nuevo las mayas del príncipe guerrero de la Atlántida, Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman, para defender a los habitantes de la tierra de la invasión que pretende liderar su hermanastro Orm Marium, mejor conocido como Maestro del Mar, quien buscará aliarse de todas las tribus submarinas para gobernar las tierras de los hombres.

El casting de este nuevo filme, incluye a grandes actores como Nicole Kidman, quien interpretará a Atlanna, la madre y reina de Atlantis; también se suma Willem Dafoe como Vulko, el consejero del pueblo atlante y mentor de Arthur Curry, quien le ayudará a comprender su verdadero propósito dentro de su gente.

publicidad

Al elenco se incorpora también Amber Heard como Mera, quien  hizo su primera aparición en la Liga de la Justicia, como el interés amoroso de Aquaman.

Con esta producción, cuyo reto mayor es la construcción de escenas de acción en la vida submarina, Warner Bros pretende conquistar a sus fans y recuperarse de sus poco taquilleros estrenos logrados dentro de su universo extendido conocido como el DCU, así como también seguir adaptando los personajes de la casa editora DC Comics, y conquistar a los críticos y a los fans.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Henry Cavill no tira la toalla con Superman

Después de que Ben Affleck abandonara su rol como Batman, hubo muchas dudas acerca de lo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es Arthur Fleck el verdadero Joker y enemigo de Batman?

Aunque el Joker de Todd Phillips ha configurado un origen para el emblemático villano de DC, …

MÁS INFORMACIÓN
Todd Phillips promete que Joker dejará al público "sin palabras"

Dos horas de descenso a la locura protagonizadas por un inmenso Joaquin Phoenix. Eso es lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.