Cerrar [X]

Entretenimiento

Aracely Arámbula advierte tiene muchas cosas que decir de Luis Miguel

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 - 9:30 am

 

La actriz y expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, parece estar cansada de ser consultada sobre la vida del papá de sus hijos. Aunque la serie de Netflx reveló mucho de la vida privada del cantante mexicano, todo apunta que hay detalles más íntimos que no se han dado a conocer y que Arámbula sabe a la perfección y solo aguarda el momento indicado para hacerlo público.

publicidad

La actriz dijo recientemente en declaraciones al programa “Ventaneando” de TV Azteca que aunque sabe mucho sobre “El Sol” de México es un tema que, de momento, no le interesa hablarlo.

“No quiero hablar absolutamente nada de eso, porque me reservo los comentarios, tendría muchas cosas qué decir, pero no es el momento”, advirtió.


Por el momento, aseguró, prefiere centrarse en su carrera y en sus hijos y dejar de lado la polémica.

“En su tiempo, en su momento, cuando quiera decirlo lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas qué hacer y estoy disfrutando mucho a mis hijos, ya viene La Doña 2, por ahora me enfoco en todo lo positivo”, agregó.

Sus declaraciones surgieron al ser cuestionada por la llegada de Luis Miguel a México y si ha tenido contacto con sus hijos, a lo que ella se limitó a decir que él siempre se la pasa viajando, así como ella, que está entre Miami, México y Los Ángeles. Dejó claro que muchas mamás es una mujer trabajadora.

“Como todas las mamás (trabajo fuerte), porque todas tenemos que trabajar y hacer muchísimas cosas a la vez”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula le envía una advertencia a Luis Miguel por serie

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, uno de los amores más estables de Luis Miguel, dejó claro …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula expone su trasero en diminuto bikini y la llaman vulgar

  A menudo, la actriz Aracely Arámbula presume su curvilínea figura con diminutos bikinis y entallados vestuarios …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se parece a Luis Miguel el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula acaba de celebrar los 12 años de su hijo mayor, el primero que tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.