Cerrar [X]

Entretenimiento

Aracely Arámbula le envía una advertencia a Luis Miguel por serie

Redacción Web-DEM

domingo 17, febrero 2019 - 10:00 am

Fotografía: Agencia AFP

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, uno de los amores más estables de Luis Miguel, dejó claro de una ves por todas, que no está dispuesta a salir en la aclamada serie que relata la vida personal y musical de “El Sol de México”.

“No, no vamos a salir en esa serie. No está autorizado mi nombre ni mucho menos el de mis hijos (…) “, dijo de manera contundente la guapa Arámbula. La actriz sostuvo su finalidad es proteger a sus hijos, dado que aún son menores de edad.

publicidad

“(…) No quiero que la tranquilidad de mis hijos esté expuesta y los perturbe. El señor canta divino, que cante pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar, no le gusta hablar de esa vida. Entonces a mí me encantaría que no nos saquen porque no nos interesa salir. A mí no me interesa, yo tengo mi carrera y no me interesa que expongan a mis hijos porque son menores de edad y no tendría por qué exponerlos. Que saquen hasta antes que me conoció y listo, será un éxito también”, fueron sus palabras.

Aún no se confirma el estreno de una segunda temporada pero sin duda uno de los aspectos más importantes, fue la relación que tuvo Luis Miguel con la mexicana, lo que trajo consigo dos retoños: Miguel y Daniel.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula llegó a sus 44 y demuestra que los años no pasan por ella

Aracely Arámbula celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 44, motivo por el cual que se …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula expone su trasero en diminuto bikini y la llaman vulgar

  A menudo, la actriz Aracely Arámbula presume su curvilínea figura con diminutos bikinis y entallados vestuarios …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se parece a Luis Miguel el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula acaba de celebrar los 12 años de su hijo mayor, el primero que tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.