Cerrar [X]

Deportes

Árbitros brasileños dirigirán el partido entre Ecuador y Argentina

AFP

viernes 6, octubre 2017 - 4:40 pm

Cuatro ternas de árbitros brasileños y una ecuatoriana dirigirán el martes los últimos cinco partidos de las infartantes eliminatorias sudamericanas que definirán a los tres equipos que irán con Brasil al Mundial de Rusia 2018.

La décimo octava y última fecha también definirá al quinto equipo que tendrá derecho a disputar una plaza al mundial en un repechaje con Nueva Zelanda.

Como en la fecha anterior, los partidos decisivos estarán a cargo de ternas de Brasil, la única selección sudamericana con boleto asegurado a Rusia-2018.

publicidad

Todos los partidos se jugarán en el mismo horario, a las 5:30 p.m., dispuso la FIFA.

Ecuador – Argentina, que se disputará en Quito, estará a cargo del brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.


RECOMENDADO: La única mega estrella del Real Madrid que aún no renueva contrato

En Asunción, el partido Paraguay – Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

En Sao Paulo, el juego Brasil – Chile, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Perú – Colombia, en Lima, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Montevideo, Uruguay – Bolivia será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.