Entretenimiento

Archivan denuncia por violación y agresión sexual contra Gerard Depardieu

AFP

martes 4, junio 2019 - 10:12 am

La fiscalía francesa decidió este martes archivar la investigación por violación y agresiones sexuales contra el actor Gérard Depardieu, abierta tras una denuncia presentada en agosto de 2018, indicaron a la AFP fuentes judiciales en París.

"Las numerosas investigaciones realizadas en el marco de este procedimiento no permitieron identificar las infracciones denunciadas, en todos sus elementos constitutivos", según la fiscalía.

Una joven actriz presentó una denuncia a fines de agosto ante las autoridades de Lambesc (Bouches-du-Rhone, sureste de Francia).

publicidad

Según la demandante, los hechos habrían tenido lugar en la vivienda parisina de la estrella, un hotel particular (mansión) en el centro de la ciudad, los días 7 y 13 de agosto de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensores de derechos humanos desconfían de autoridades de seguridad y PDDH

 Un informe nacional sobre la situación de defensores de derechos humanos señala que existe desconfianza del …

MÁS INFORMACIÓN
Madonna adelanta a Springsteen y encabeza los ránkings en EEUU

 ¿Ránkings de 1985? No, de ahora. Las leyendas de la música Madonna y Bruce Springsteen se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.