Cerrar [X]

Deportes

Arda Turán compra casa en Londres

Redacción Deportes

viernes 17, febrero 2017 - 7:00 am

Arda Turan se ha comprado una casa en Londres, al lado de Stamford Bridge, lo que alimenta los rumores de una posible salida del Barcelona a final de temporada.

Según una fuente próxima al jugador revelada para Turkish-Football se ha comprado esta casa en el barrio de Chelsea, en las mismas inmediaciones del estadio del equipo blue. Por supuesto que podría tratarse de una simple inversión pero el jugador ha sido relacionado muchas veces con el Chelsea e incluso con el Arsenal.

El diario deportivo turco Fotomac anunció que Turan (30 años) ha iniciado contactos con el Chelsea con la idea de llegar a un acuerdo para la próxima temporada. Incluso según estas mismas fuentes, el jugador estuvo en Londres la pasada semana para reunirse con los responsables del club. Durante este viaje, aprovechó para verse consu ex compañero del Atlético de Madrid, Diego Costa.

publicidad

Turan estuvo en conversaciones con diferentes clubs de China para abandonar la entidad azulgrana en inverno pero finalmente no se aceptó la oferta. La venta de Arda Turan puede ser una de las salidas que se produzcan en el Barça este verano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.