i-04c3fa6682a34eb5a

Política

ARENA a reunión con ICP para analizar la nueva propuesta

Antonio Soriano

viernes 24, febrero 2017 - 12:03 am

La fracción de ARENA quiere conocer de más cerca la propuesta de reforma de pensiones que presentó  la Iniciativa Ciudadana para las Pensiones (ICP).

De acuerdo con Alberto Romero, jefe de fracción de ARENA, los diputados de la bancada se van a reunir el próximo lunes con los representantes de ICP para que expliquen su proyecto de pensiones. “Hemos invitado a la gente que lo ha presentado a una reunión para que nos hagan una presentación para quedarnos nosotros en el estudio minucioso de toda esa parte”, declaró el diputado de ARENA.

La fracción del partido opositor no se cierra a considerar aprobar la reforma de pensiones. Milena Calderón de Escalón, diputada de ARENA, cree que la iniciativa contiene la visión de los trabajadores, lo cual, cree, es buen inicio de la reforma. “Tiene cosas importantes, viene a dar una solución al problema de pensiones”, declaró la legisladora de derecha.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.