Cerrar [X]

Política

ARENA conmemora 75 años del natalicio de Roberto d’Aubuisson

Gerson Chávez

viernes 24, agosto 2018 - 12:01 am

ARENA conmemoró ayer los 75 años del natalicio del fundador de ARENA. / Diego García

La dirigencia, la militancia y el candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, conmemoró ayer el septuagésimo quinto aniversario del natalicio del fundador del partido, Roberto d’Aubuisson.

El acto fue desarrollado en el cementerio Los Ilustres de San Salvador, lugar donde yacen los restos del fundador del partido político.

publicidad

Frente a la tumba de d’Aubuisson, el candidato presidencial de ARENA se comprometió a ganar, en primera vuelta, las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019. “Aquí, frente a este gran hombre, comprometerme, a la par de todos ustedes, en que vamos a ganar la Presidencia de la República y la vamos a ganar en primera vuelta”, expresó el candidato presidencial.

En el acto conmemorativo no estuvo la economista Carmen Aída Lazo, compañera de fórmula de Calleja, y tampoco asistieron los exprecandidatos a la presidencia por ARENA.


El hijo del fundador de ARENA, Roberto d’Aubuisson, hizo un llamado al partido político. “A ponernos todos en función de apoyar a nuestro candidato electo por las bases y darle cabida a todos”, expresó. También el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, hizo un llamado a la unidad. Dijo que el fundador de ARENA los “tiene unidos y que todavía hay esperanza en nuestro país y es importante que renovemos lo que él nos enseño, a luchar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan campaña de educación “Todos a votar”

El Departamento de Estudios Políticos de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja a favor de subir salario mínimo y contra la mano dura

La primera pregunta fue sobre los fondos donados al gobierno y desviados a las cuentas de ARENA....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.