Política

ARENA denuncia que otros partidos ofrecen dinero a sus militantes

Redacción web/DEM

jueves 13, septiembre 2018 - 2:31 pm

Archivo DEM

Estructuras de ARENA denunciaron que les han ofrecido dinero para apoyar a otro partido político, así lo aseguró este jueves el presidente de ARENA, Mauricio Interiano.

"Hemos recibido la denuncia de nuestras estructuras que andan queriendo convencerlos con dinero para apoyar a otro partido, pero un verdadero nacionalista no vende sus principios, valores, ni su convicción de trabajar por construir un mejor El Salvador", escribió en su cuenta de Twitter el presidente de ARENA.

publicidad

Interiano no mencionó nombres ni especificó qué partido estaría detrás de este tipo de acciones, aunque criticó que "los que hablan de nuevas ideas", estén implementando estas prácticas, las cuales calificó de "viejas mañas".

"Prácticas como las de ofrecer dinero a nuestras estructuras para manifestar apoyo a cierto candidato por los mismos de siempre, sólo son una muestra de que los que hablan de nuevas ideas resultaron tener viejas mañas", agregó.


La denuncia de ARENA surge luego que ayer el PCN señalara que personeros del partido político “Nuevas Ideas” está ofreciendo dinero a los secretarios municipales y excandidatos a diputados para que renuncien al partido y manifiesten su apoyo al candidato presidencial, Nayib Bukele.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele busca experiencia de Catar en energías limpias

El presidente de la República, Nayib Bukele, sostendrá este jueves una reunión en Catar con el …

MÁS INFORMACIÓN
Diputado Merino asegura que presidente de Arena pidió votos a PCN para desaforar a Bukele

El diputado pecenista, Francisco Merino, aseguró este viernes que el presidente del partido Arena, Gustavo López …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele concluye visita en China con reunión con empresarios de Shanghái

El presidente de la República, Nayib Bukele, concluyó este viernes su visita de seis días en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.