Cerrar [X]

Política

ARENA dice estar segura de haber ganado más diputados y alcaldías

Gracia Chávez

domingo 4, marzo 2018 - 8:32 pm

Tras una breve conferencia de prensa, miembros de la dirigencia de ARENA se mostraron optimistas al brindar un informe preliminar de los resultados electorales basados en información obtenida a pie de urna por el instituto político.

“Es muy temprano para dar datos. No nos podemos aventurar a anticipar resultados. Sin embargo, estamos seguros que en estas elecciones ARENA tendrá más diputados en la Asamblea Legislativa y vamos a ganar más alcaldías en todo el territorio”, afirmó Jorge Santacruz, director de Asuntos Jurídicos del Coena.

También, informó que los datos recopilados indican que en al menos seis departamentos, acudieron a votar del 43 % al 46 % de los salvadoreños.

publicidad

Santacruz invitó a las bases del partido y población en general a ser pacientes con los resultados. “Sabemos que se han reportado hechos de violencia en centros de votación e incluso en algunas Juntas Receptoras de Votos, debemos ser pacientes, ya que a nivel nacional todavía las urnas están siendo contabilizadas y no existen datos oficiales sobre los resultados”, dijo.

Los representantes de ARENA también incentivaron a la población a estar pendientes de los resultados oficiales que serán emitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).


Anunciaron que a las 8:45 p.m. de hoy realizarán una segunda conferencia de prensa y luego una concentración en la sede central.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja entrega víveres a afectados por lluvias en isla La Pirraya

Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.