Cerrar [X]

Política

ARENA hará este jueves el primer debate de sus precandidatos presidenciales

Redacción Política

lunes 2, abril 2018 - 7:46 am

La Comisión Electoral Nacional (CEN) de ARENA informó esta mañana que este jueves 5 de abril se realizará el primer debate entre sus tres precandidatos presidenciales.

El debate será transmitido por un canal de televisión nacional e iniciará a las 8 de la noche y durará una hora. Habrá un entrevistador y dos panelistas que formularán las preguntas a los tres precandidatos presidenciales. La CEN también ha elaborado una pregunta sorpresa. Ninguna de las preguntas serán dadas a conocer a los precandidatos antes del debate.

El coordinador de la CEN, Ricardo Martínez explicó que las preguntas del primer debate serán en torno a cómo superar la polarización y lograr la reconciliación en el país.

publicidad

Para los jueves 12 y 19 de abril están programados otros dos debates, que se centrarán en los temas de seguridad, empleo para los jóvenes y transparencia.

El 22 de abril la elección interna


El coordinador de la CEN dijo que el 22 de abril serán las elecciones internas para que los afiliados del partido elijan al candidato presidencial y que competirá en los comicios de 2019.

Contó que las papeletas de votación para las elecciones internas están siendo impresas y que a parir de hoy se comenzarán a repartir los padrones para que sean colocados en cada sede del partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

JLo demuestra entaconada que domina el baile del tubo

La actriz Jennifer López no deja de sorprender a todos sus fans, tanto con su talento …

MÁS INFORMACIÓN
Rubí Ibarra se identifica y se compara con Yalitza Aparicio

Rubí Ibarra, la joven que saló a la falta tras volverse viral en 2016, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele a diputados: construyan su edificio, luego lo haremos hospital para niños con helipuerto

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó un nuevo mensaje a los diputados de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.