Política

Arena irá a elecciones internas para elegir Coena con 127,543 afiliados

GERSON CHÁVEZ / DIARIO EL MUNDO

jueves 15, agosto 2019 - 9:41 am

El coordinador de la Comisión Electoral Nacional (CEN) de Arena, Ricardo Martínez, dijo esta mañana que el partido cerró el padrón electoral interno este sábado a la media noche con 127,543 afiliados.

Los afiliados están habilitados para votar en las elecciones internas de este domingo 25 de agosto para elegir a las nuevas autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) en los 63 centros de votación habilitados a escala nacional. Los candidatos a presidir el Coena son Gustavo López y Francisco Manzur.

El coordinador de la CEN también anunció que este fin de semana concluirá la gira nacional con los candidatos, previo a las elecciones del domingo 25 de agosto.

Como parte de las actividades previas a las elecciones, López y Manzur expusieron esta mañana sus propuestas de trabajo a dirigentes y afiliados del partido.

En su intervención, López planteó la necesidad de trabajar más de cerca con los jóvenes y con los alcaldes del partido. Además, dijo que serán una oposición crítica y vigilante de las actuaciones del Gobierno central.

Por su parte, Manzur dijo que su propuesta consiste en trabajar más de cerca con las bases y alcaldes del partido y aumentar las visitas en los territorios.

De igual forma planteó que los salvadoreños dieron un mensaje a todos los partidos políticos en las elecciones del 3 de febrero. Dijo que para Arena el mensaje fue que "cambie" y esté más cercano a la población.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt presenta su plan de trabajo al partido y a ciudadanos 

El candidato a alcalde del partido ARENA por San Salvador, Ernesto Muyshondt presentó la noche de …

MÁS INFORMACIÓN
Jhonny Wright reclama a ARENA, en Twitter, sanción a fundador Barrientos

El diputado del partido ARENA, Johnny Wright Sol, reaccionó a través de su cuenta de Twitter, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Renuncias en Juventud arenera por diferencias

Paolo Lüers sostuvo que dirigente quiso censurar a los jóvenes, a lo que Sherman Calvo respondió ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.