Política

ARENA pide a Bukele evitar insultos en campaña

Redacción Web-DEM

lunes 10, diciembre 2018 - 3:13 pm

El partido ARENA pidió al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele, evitar insultos durante la campaña, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero, a raíz de la divulgación de un audio y una serie de tuits, donde el aspirante al ejecutivo, utiliza un lenguaje soez.

"ARENA condena las actitudes manifestadas por el candidato presidencial de GANA y su falta de tolerancia y respeto al insultar a todos los correligionarios de nuestro partido, a través de un audio difundido en redes sociales y un tuit del mismo candidato", se lee en un escrito girado por el partido ARENA.

En el audio que fue compartido por Bukele, los llama "cabrones", misma palabra que utiliza en Twitter, donde también se refirió a los miembros del partido con la misma expresión.

publicidad

"No es aceptable para un candidato a la presidencia un discurso violento y agresivo en contra de todos aquellos que no piensan como él, específicamente cuando la figura de un candidato presidencial debe ser de respeto, tolerancia y abierto hacia los diferentes pensamientos de la sociedad salvadoreña", condenó el partido.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Informe final de OEA sobre elecciones en Bolivia señala "manipulación dolosa"

Los expertos que realizaron el informe final de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador reitera llamado a elecciones libres en Venezuela

  El gobierno salvadoreño reiteró hoy el llamado para una transición pacífica en Venezuela y la pronta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.