Política

Arena pide a sus alcaldes "estar abiertos y participar" en el plan Control Territorial

Redacción DEM

domingo 14, julio 2019 - 10:50 am

El partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) pidió, en un comunicado de prensa, al presidente Nayib Bukele no instruir a sus funcionarios a que asemejen el plan Control Territorial a propaganda política partidaria y a sus alcaldes apoyar el programa de seguridad.

Arena pidió seriedad y mucha responsabilidad en el plan e hizo un "llamado a los alcaldes", especialmente a los de Arena, "a estar abiertos y a participar en lo proyectado por el Ejecutivo en el plan Control Territorial".

Así reaccionó el partido de derecha a la visita que funcionarios realizaron a Cuscatancingo el pasado 11 de julio, de la cual se han difundido videos en redes sociales. En la visita, se ve a la alcaldesa de Cuscatancingo, Heicy Marisela Flores de Sánchez, del partido Arena y sus seguidores, gritando "fuera", "fuera", "fuera", "nos están atacando", "Heicy", "Heicy", mientras Salvador Alas, comisionado presidencial para proyectos de juventud, prometía, entre los gritos de sus detractores, que convertirán una cancha polvosa en un complejo deportivo "de primer mundo".

publicidad

A la concentración, también llegaron el ministro de Gobernación, Mario Durán, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

 


Alcaldesa de Cuscatancingo, Heyci Flores y sus trabajadores municipales trató de boicotear encuentro de población con nuevas autoridades del gobierno de Nayib Bukele.

Alcaldesa de Cuscatancingo, Heyci Flores y sus trabajadores municipales trató de boicotear encuentro de población con nuevas autoridades del gobierno de Nayib Bukele.areneros o fmlnistas que sigan la pagina, antes de que hablen estupideces o crean que quiero difamar, pueden corroborar noticia en ITR noticias.

Posted by Cusca City on Friday, July 12, 2019

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.