Cerrar [X]

Política

“ARENA quiere el buen vivir para ellos”, dice Sánchez Cerén

Redacción DEM

miércoles 26, octubre 2016 - 10:30 am

sanchez-ceren

@sanchezceren

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, dijo que a los “areneros” les da miedo el “buen vivir”. “Ellos (ARENA) quieren el buen vivir para ellos, pero el buen vivir es para la humanidad, para el pueblo para los más humildes”, recalcó el mandatario, este miércoles.

Además, manifestó que, “es lamentable que el partido ARENA tenga una actitud negativa a la búsqueda de que el país tenga oportunidad de desarrollo”.

publicidad

“No entiendo por qué les asusta a los señores areneros el “buen vivir”, agregó. También, sostuvo que “descansarán” hasta alcanzar un acuerdo que “le de al país tranquilidad y seguridad”.

Dichas declaraciones fueron tras la entrega de escrituras de propiedad a los habitantes de la línea férrea del departamento de San Miguel.


El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, entregó 179 escrituras de propiedad y certificados de contribución para la construcción de viviendas a familias asentadas en el tramo de la línea férrea de la zona oriente del país.

“Realizamos otro acto de justicia, un derecho a la vivienda que el Gobierno y el Estado les garantiza”, anunció el gobernante.

El evento también contó con la presencia del edil migueleño, Miguel Pereira, quien expresó que “Tener derecho a un lugar donde vivir, es un derecho que debemos mantener permanentemente, hoy es una realidad”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
FMI insta a los partidos a buscar acuerdos fiscales

Delegados del FMI presentaron observaciones al incumplimiento de la Ley de Responsabilidad Fiscal, s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.