Nacionales

ARENA respalda investigaciones de la FGR

Gerson Chávez

miércoles 24, agosto 2016 - 12:04 am

MARIACHI

Con mariachis, ARENA se burló de Funes en natalicio de fundador de su partido. /DEM

El presidente de ARENA, Jorge Velado dijo ayer que ARENA respalda las últimas investigaciones y las capturas que han sido dirigidas por el fiscal general, Douglas Meléndez.

Desde la semana pasada, la Fiscalía inició la investigación contra el expresidente de la República, Mauricio Funes señalado de cinco delitos de corrupción. Mientras que este lunes fue capturado el ex fiscal de la República, Luis Martínez, un reconocido empresario y su sobrino.

publicidad

“Nosotros en ARENA siempre hemos dicho que hay que respetar los procesos judiciales y esto está en manos de la justicia y por estar en manos de la justicia confiamos que va a tener buen término”, dijo el presidente del partido.

“El exfiscal se prestó a un proceso falso en el caso del expresidente Francisco Flores, a un caso que fue total y absolutamente político. ARENA se oponía a la reelección del fiscal Luis Martínez. El fiscal (Martínez) mandó a decir que el expresidente Flores iba a salir libre (si lo reelegíamos)”, expresó Velado.


Ayer, el fiscal Meléndez denunció que continúa recibiendo presiones de la izquierda y derecha política. Velado descartó que ARENA esté presionando su trabajo.

“No sé a quién se refiere él de la derecha que pudiera estar haciendo presiones, me gustaría conocerlo. Porque de ARENA lo único que va a recibir es cooperación para que haga bien su trabajo, no va a recibir cosas negativas. Nunca vamos a hacer presiones negativas hacia el fiscal”, negó el presidente de ARENA.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos lesionados en accidente de tránsito en Santa Tecla

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito de tránsito en el kilómetro 11 y …

MÁS INFORMACIÓN
Zona norte del país con probabilidad de chubascos este sábado

Chubascos aislados podrían registrarse este sábado en la zona norte del país, de acuerdo con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.