Política

Arena suspende asamblea de este domingo

Gerson Chávez

miércoles 15, mayo 2019 - 12:00 am

El diputado de Arena, René Portillo Cuadra confirmó ayer que el partido no celebrará este domingo la Asamblea General Extraordinaria tal como fue anunciada la semana pasada por el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Mauricio Interiano.

“Se va a trasladar para un nueva fecha”, expresó el diputado Portillo Cuadra. Aunque no explicó los motivos que llevaron a suspender la Asamblea, planteó que el partido seguirá socializando la propuesta de reforma de los estatutos con sus militantes.

Además, informó que las elecciones internas para elegir al nuevo Coena serán con los estatutos vigentes.

publicidad

De esta forma, Portillo Cuadra coincidió con el subjefe de fracción de Arena, Julio Fabián, quien dijo este lunes que la Asamblea General Extraordinaria había sido suspendida y que seguirán en vigor los estatutos actuales.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muy­shondt y el diputado de Arena al Parlacen, Fernando Bautista coincidieron en que el Coena ni la Comisión Política de Arena les han informado de la suspensión de la Asamblea General Extraordinaria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados de Arena aún desconfían del padrón interno

Cuatro diputados pidieron ayer que el Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena) abra el padrón del …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian esta semana fecha de internas

El jefe de fracción de Arena, diputado Carlos Reyes, dijo ayer que la Comisión Electoral Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.