Política

ARENA y FMLN piden legalizar lotes en línea férrea

Edgardo Rivera

martes 13, febrero 2018 - 12:01 am

Diputadas del FMLN y de ARENA abogaron ayer por la legalización de terrenos a la orilla de la línea férrea. Alma Cruz y Estela Hernández, del FMLN, pidieron a la Asamblea Legislativa emitir un decreto para la desafectación de tramos de la línea férrea en las comunidades El Carrizal, Cruzadilla San Juan Abajo y Los Ceibos, en Jiquilisco, Usulután. “Son 150 familias las que van a salir beneficiadas”, dijo Cruz.

La diputada de ARENA Margarita Escobar pidió un decreto recomendable a Ferrocarriles Nacionales El Salvador (Fenadesal), para que agilice trámites de legalización de tierras a la comunidad Las Cañas de San Salvador.  También pidió que la Comisión de Obras Públicas delimite el territorio que ocupa la comunidad El Carmen, entre Antiguo Cuscatlán y San Salvador. Piden ser anexados a San Salvador. Esto provoca que ninguna alcaldía les haga obras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MOP debe $1.2 millones a Fuerza Armada por vigilancia de Sitramss

  El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, dijo a los diputados de la Comisión de …

MÁS INFORMACIÓN
Importadores de carros ven riesgo de desempleos

Representantes de importadores de vehículos dijeron a los diputados de la Comisión de Obras Públicas que …

MÁS INFORMACIÓN
Importadores piden restringir horarios de circulación en lugar de bajar antigüedad de vehículos Arena dice que puede decidirse luego de un estudio.

  Representantes de importadores de vehículos se opusieron hoy, en la Asalmblea Legislativa, a cualquier disminución de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.