Ultima Hora

Argentina | Detenido presunto autor de amenazas de bomba contra Casa Rosada

EFE

miércoles 25, enero 2017 - 3:00 pm

Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron en Buenos Aires a la persona que presuntamente amenazó el pasado enero con colocar bombas en la Casa Rosada, sede de Gobierno, y en los estadios de los clubes River Plate y Boca Juniors, informaron hoy fuentes oficiales.

Según la investigación, el pasado 6 de enero el detenido realizó varias llamadas a la línea de la Policía 911 y aseguró que había colocado "diez bombas en la cancha de River y en la Casa Rosada" además de "en la de Boca", y luego precisó que su apellido era "Polonga" y que vivía en la localidad de Olivos, en el círculo metropolitano de Buenos Aires.

Según detalló el Ministerio de Seguridad argentino, efectivos de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la PFA arrestaron al presunto autor de las amenazas, de nacionalidad argentina, en su domicilio de Olivos después de un rastreo de varias líneas telefónicas.

publicidad

En la operación, los agentes incautaron el teléfono celular con el que supuestamente se efectuaron las llamadas intimidatorias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Italiano De Rossi arriba a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón del Mundo en Alemania-2006, arribó la madrugada de este …

MÁS INFORMACIÓN
Boca Juniors nombra a Gustavo Alfaro como nuevo DT

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador a Gustavo Alfaro en …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de hinchas de River festejaron al campeón de la Libertadores

Miles de hinchas de River Plate abarrotaron este domingo el estadio Monumental de Buenos Aires para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.