Entretenimiento

Ariana Grande es la nueva cara de Givenchy

AFP

lunes 13, mayo 2019 - 12:17 pm

La casa francesa Givenchy anunció este viernes que la cara de su nueva campaña es la princesa del pop Ariana Grande, a quien definió como una "mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante".

"Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura popular actual", se explayó en un comunicado Givenchy, propiedad del conglomerado de bienes de lujo LVMH.

Según la marca, "ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio - todo envuelto en un toque de misterio".

publicidad

El anuncio, referido a la campaña otoño-invierno, se produce un día después de que la marca de moda anticipara la revelación al publicar en redes sociales un videoclip con la silueta de una mujer fácilmente identificable como Grande por su peinado característico, una cola alta.

"Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor", dijo Grande, de 26 años, sobre su primera campaña para una marca de lujo.


"Me encanta esta ropa y la confianza y la alegría que aporta a los que la usan. No solo es atemporal y hermosa, sino que me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan celebradas por lo que son", agregó.

La campaña de Givenchy que protagoniza la ganadora de un Grammy se lanzará en julio.

Grande es la segunda estrella pop en representar a una marca de LVMH. La primera fue Rihanna, que se asoció con el gigante francés para lanzar su marca de ropa de lujo en la primavera, marcando un hito al convertirse en la primera mujer negra en obtener tal respaldo de la compañía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un virus que ataca al cerebro mata a más de 100 niños en estado indio de Bihar

El estado indio de Bihar enfrentaba este lunes dos crisis sanitarias, por un lado un virus …

MÁS INFORMACIÓN
PNC recibe puesto policial de Apopa reparado por reos

El puesto policial, ubicado en el cantón Tres Ceibas, en Apopa, departamento de San Salvador, reconstruido …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición insta al gobierno a liberar a opositores que siguen presos en Nicaragua

La oposición nicaragüense urgió este lunes a liberar a decenas de detenidos por participar en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.