Cerrar [X]

Entretenimiento

Ariana Grande habla de todos sus ex en su nueva canción

Redacción web / DEM

lunes 5, noviembre 2018 - 11:05 am

Llegó el momento que quizás muchos de sus fans estaban esperando. Ariana Grande decidió por fin hablar de sus relaciones infructuosas y que mejor manera de hacerlo que cantando. La artista lanzó el pasado fin de semana un tema dedicado a sus antiguas parejas, semanas después de romper su compromiso matrimonial con Pete Davidson.

“Thank u, next”, título de la canción, habla de la necesidad de pasar la página en algún punto de nuestras vidas, y en ella se dirige a sus ex directamente por sus nombres.

Ariana hace un repaso por su vida amorosa. “Creí que acabaría con Sean, pero no éramos buena combinación. Escribí canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río”, dice una estrofa de la canción en referencia a Big Sean y Ricky Álvarez.

publicidad

También habla del que estuvo a punto de convertirse en su esposo y buscó un tono más conciliador. “Incluso estuve a punto de casarme, y por Pete siempre estaré siempre estaré agradecida”.

No podía faltar la referencia al fallecido Mac Miller. “Desearía poder darle las gracias también a Malcolm porque era un ángel”.


“Uno me enseñó acerca del amor, otro de la paciencia y otro del dolor. Gracias, que pase el siguiente”, menciona en otra parte de la canción.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN
26 multimillonarios concentran tanta riqueza como la mitad de la humanidad

La concentración de la riqueza se acentuó a tal punto en 2018 en el mundo, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.