Entretenimiento

Ariana Grande luce un anillo de compromiso valorado en más de $90,000

Redacción web / DEM

sábado 16, junio 2018 - 10:00 am

Pete Davidson quiere demostrarles a todos cuánto ama a la cantante Ariana Grande y lo hace con un lujoso anillo de compromiso que le dio.

Según lo reveló la revista People a través de un reciente informe en su sitio en línea, la joya que Davidson eligió para hacer la gran pregunta le costó  $93,000 y es del joyero de Manhattan Greg Yuna, quien tardó alrededor de dos semanas en labrar la prenda.

Un bello diamante resalta en el anillo, su aro de platino también está decorado con pequeños brillantes del mismo tipo.

publicidad

La cantante y la estrella de Saturday Night Live iniciaron su noviazgo el pasado mes de mayo, tan solo días después de que Ariana terminara su relación con el rapero Mac Miller. Curiosamente, Davidson también terminó su noviazgo con Cazzie David justo antes de saltar a los brazos de la intérprete.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.