Entretenimiento

Ariana Grande y Bruno Mars no son aptos para niños

Redacción web / DEM

viernes 1, marzo 2019 - 1:56 pm

Bruno Mars, Ed Sheeran, Rihanna, Camila Cabello, Maroon 5, The Killers y Chris Borwn, entre otros, están prohibidos en horario infantil, esto según lo dio a conocer un documento oficial de la Comisión de Retransmisión de Indonesia.

Un total de 17 canciones internacionales no podrán ser reproducidas en radios y televisión en horario de protección al menor en la provincia de Java Occidental.

La medida, argumentan, pretende proteger a los menores del explícito contenido sexual de algunas canciones contemporáneas.

publicidad

Mr Brightside de The Killers, Love Me Harder de Ariana Grande, Bad Things de Camila Cabello, That Is What I like de Bruno Mars, Shape of You de Ed Sheeran y Makes Me Wonder de Maroon 5 fueron algunas de las composiciones censuradas.

“Se prohíbe que los programas de transmisión incluyan canciones y/o videoclips que contengan títulos y/o letras sobre sexo, obscenidad y /o visualización de actividades sexuales”, se lee en una circular difundida por la citada comisión y reproducida por el portal Liputan 6.


El documento, a su vez, hace alusión al contenido que se refiera a “las mujeres como objetos sexuales”, y a la reproducción de pornografía de todo tipo. “(Las canciones) en soporte de audio, video o cualquier otro formato solo podrán ser reproducidas en Java Occidental por emisoras en horario adulto, desde las 22.00 hasta las 03.00”, recalca la misiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rosalía actuará en los Premios Grammy 2020

Rosalíaanunció a través de sus redes sociales que actuará en la gala de la 62ª edición …

MÁS INFORMACIÓN
Imputan a tres hombres en EEUU por muerte de rapero Mac Miller

  Tres hombres fueron imputados este miércoles por su vínculo con la muerte del rapero estadounidense Mac …

MÁS INFORMACIÓN
Ariana Grande lidera las nominaciones a los MTV EMAs 2019

MTV anuncia los nominados a los MTV EMAs 2019, con Ariana Grande liderando la lista con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.