Cerrar [X]

Deportes

Armando Polo no continuará en Sonsonate el próximo torneo

Omar Gutiérrez

martes 2, abril 2019 - 12:00 am

Esta es la segunda etapa de Armando Polo en el Sonsonate FC, y ha respondido con lo principal: goles. / DEM

El atacante panameño, Armando Polo, tiene claro cuándo pondrá punto final a su carrera en el Sonsonate FC. Tras la victoria ante Metapán, el jugador explicó a la prensa que al culminar el torneo Clausura 2019 cambiaría de aires.

“Creo que ya cumplí un ciclo con Sonsonate en esta segunda vuelta. Ahora estoy en manos de mi agente para ver dónde pueda seguir jugando el próximo torneo”, manifestó el panameño, quien es el máximo goleador del torneo con nueve goles.

publicidad

Los cocoteros venían atravesando una mala racha de siete partidos sin ganar, pero el triunfo ante el equipo metapaneco dio una bocanada de oxígeno al equipo. Pero, según Polo, la crisis salarial aún no se ha solventado, ya que sólo se adjudicó $1,440 a favor de los jugadores dividiendo la taquilla del partido. Cabe destacar que aún les queda la taquilla del partido de este próximo miércoles frente a Pasaquina.

El jugador canalero aclaró que no tiene ningún contacto nacional para el próximo torneo, así que por ahora sólo piensa en el partido del miércoles para poder salvar la categoría.


“Nos jugábamos todo ante Metapán, el sábado. Gracias a Dios se nos dio. Solo queda en nosotros sacar un buen resultado este miércoles (mañana) contra Pasaquina”, finalizó Polo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.