Cerrar [X]

Deportes

Armando Polo no seguirá con el Sonsonate

Jorge Benítez

viernes 8, diciembre 2017 - 10:33 am

Foto: Cortesía de Juan Carlos Hernández

El delantero panameño Armando Polo no seguirá jugando con el Sonsonate el próximo Clausura 2018, así lo afirmó el mismo goleador canalero en su cuenta personal de twitter, en donde redactó una carta de despedida hacia la afición cocotera.

“Buen días mi gente de Sonsonate les escribo a través de mi cuenta personal para desearle lo mejor a esta linda gente que me acogió en el poco tiempo que estuve y para decirles que no continuaré para el próximo torneo en Sonsonate, le deseo lo mejor a todos gracias”, escribió Armando Polo tras culminar su primer torneo en el fútbol salvadoreño.

publicidad

El delantero canalero fue el goleador del Sonsonate y también del torneo (junto con Gustavo Guerreño de Alianza) tras anotar 15 goles en 22 fechas con el cuadro cocotero. Con la salida del artillero panameño, el cuadro de Rubén Alonso registra su octava baja, luego de anunciar el día de ayer la salida de siete jugadores.

Los futbolistas que no serán parte del Sonsonate para el próximo certamen son: David Rivas, Edgardo Mira, Gerardo Iraheta, Jonathan Isaí Aguilar, Christian Portillo, Christopher Ramírez, Anthony Roque y Armando Polo.


El Sonsonate tendrá que hacer un buen Clausura 2018 para poder salir de los puestos de descenso, ya que culminó el Apertura 2017 en la penúltima posición con 19 puntos.

MIRÁ LA CARTA DE DESPEDIDA DE ARMANDO POLO AL SONSONATE >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Momento en el que “Puma” Peña propina puñetazo a Joel Almeida

Al minuto 93, cuando Alianza ya perdía 2-1 ante Santa Tecla se generó el primer incidente …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla derroca la dinastía aliancista y gana su cuarta corona

Gracias a un doblete de Wilma Torres, el Santa Tecla FC derrotó esta tarde a Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Messi hunde al Levante y mantiene al Barça líder en solitario

El Barcelona goleó 4-0 al Levante, con un triplete de Messi, este domingo en la 16ª …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.