Cerrar [X]

Entretenimiento

Arrancó la fiesta cervecera más grande de Centroamérica

Espectáculos

viernes 26, octubre 2018 - 12:00 am

Por noveno año consecutivo regresa la gran celebración del Oktoberfest Pilsener 2018, la fiesta cervecera más grande de Centroamérica.

La inauguración estuvo amenizada por el grupo de música tradicional de Baviera “Wiesn Buam” (Los Chicos de la Pradera), un grupo conformado por nueve jóvenes artistas, quienes recientemente participaron en el Oktoberfest de Múnich. Los músicos continuarán todo el fin de semana deleitando a los asistentes con sus canciones y luciendo sus trajes tradicionales.

Como parte de esta fiesta, que inició ayer y concluirá el domingo 28, los visitantes conocerán toda la historia de La Constancia en el “Museo Cervecero”.

publicidad

Sin embargo ésta no solo es una fiesta para adultos ya que, para esta edición, Industrias La Constancia ha incluido áreas familiares y de mucha diversión para chicos y grandes, como el área de juegos mecánicos, “La disco” y el “Mercadito”, un sector donde el público degustará comida tradicional.

Los visitantes disfrutarán de más de 100 marcas de cervezas de diferentes países en los cinco continentes, además de diversas opciones de comida, música en vivo en un ambiente seguro y de completa diversión, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco. La entrada tiene un valor de $5 por persona, pero puedes obtener entradas gratis y más información sobre las actividades ingresando al sitio: www.pilseneroktobertfest.com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seis cosas que debe saber sobre la venta de las cervezas Regia y Suprema

¿Por qué ILC vendió estas marcas? ¿Cambiará el sabor y la calidad de estas cervezas? ¿Quién e...

MÁS INFORMACIÓN
Cervecería Salvadoreña es la nueva dueña de Regia y Suprema

ILC continuará produciendo y distribuyendo Regia Extra y Suprema, mientras Cervecería Salvadoreña...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.