Nacionales

Arrestan a hombre por asesinato de arquitecto y robo de su vehículo en San Marcos

Redacción web/DEM

domingo 27, octubre 2019 - 11:16 am

PNC

Un hombre fue capturado ayer en la colonia la Rábida de San Salvador por el homicidio de un arquitecto, ocurrido ayer en la calle Bosques de Santorini de la colonia San Juan, en el municipio de San Marcos, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) señala a Howar Eduardo Arias Castro, de 27 años de edad, de ser el autor material del asesinato de Miguel Rodolfo Guardado Beltrán, de 55 años de edad, ejecutado con arma blanca.

publicidad

Según las autoridades, Arias Castro después de asesinar al arquitecto, robó su vehículo, en el cual fue detectado conduciendo gracias al Sistema de Vídeovigilancia de la Sección de Emergencias 911.

La PNC dijo que los rasgos físicos y la vestimenta del detenido, coinciden con los de la persona que cometió el crimen de Guardado Beltrán.


Arias Castro será acusado en los tribunales por los delitos de homicidio y robo agravado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.