Nacionales

Arrestan delincuente más buscado

Enrique García

miércoles 21, junio 2017 - 12:00 am

Policias del sistema  911 de Sonsonate capturaron a Erick Fernando González o Erick Fernando Reyes Ramírez, de 23 años, alias “Maniático”, uno de los 50 criminales más buscados de Sonsonate, a quien le imputan los delitos de homicidio, violación y robo agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas.

La detención fue efectiva en la entrada del cantón La Chapina, en Nahulingo, lugar donde se movilizaba en los últimos meses. El imputado era requerido desde el 14 Noviembre de 2013, por el juzgado de Menores de la ciudad de Sonsonate y por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

De acuerdo a los informes, es uno de los delincuentes más buscados en el departamento de Sonsonate, quien posee dos identidades y durante seis meses apro-ximadamente le siguieron la pista. La policía lo tiene perfilado de alta peligrosidad y escurridizo que tenía atemorizada a la población de Nahulingo y parte de Sonsonate.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.