Cerrar [X]

Nacionales

Arrestan hombre que arrolló a dos niños en Usulután

Rosa Fuentes

lunes 11, marzo 2019 - 3:03 pm

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Usulután capturaron en flagrancia a Carlos Vigil, luego que ayer arrollara a dos niños en el caserío Cuatro Puertas, cantón Potrero de Joco, Nueva Granada, Usulután.

Según la PNC, Vigil manejaba un pick up bajo los efectos del alcohol y a excesiva velocidad cuando se salió de la calle, atropelló a los niños y huyó del lugar. Una patrulla lo alcanzó y lo detuvo. El sujeto no portaba licencia de conducir.

Los dos menores fueron trasladados hacia un centro asistencial, pero uno de tres años recibió más golpes, y fue remitido hacia el hospital de niños Benjamín Bloom de San Salvador, donde su estado es delicado.

publicidad

El hombre, al preguntarle si había ingerido bebidas alcohólicas dijo que sí y que tenía cinco años de conducir sin licencia y que nunca se la habían exigido.

También capturaron a José Rigoberto Cruz Reyes por lesiones y a Douglas Romero Cruz Jiménez por portación, conducción ilegal de armas de fuego. A este último le decomisaron dos armas de fuego, un revólver calibre 357 y una pistola. Las autoridades investigan si estas armas están ligadas a un homicidio.


También, por orden judicial fue capturado en la colonia Guarumal, de Santiago de María, Marvin Alexander Coreas, alias “Agapito”; quien está reclamado por el juzgado de instrucción de San Miguel por agrupaciones ilícitas. La orden estaba activa desde el año 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.